viernes, 11 de noviembre de 2011

negocio con fotos en internet

 usted esta lleno de fotos , ahora vea lo que puede hacer con ellas ,encontre en 

Aplicaciones web gratuitas en Wwwhat's new

4 opciones para ganar dinero con nuestras fotos Si lo vuestro es la fotografía y os gustaría poner a la venta vuestro material en diversos bancos de imágenes, aquí os dejo con una serie de opciones que os pueden ser útiles.

bigstockphoto.com


Con programa de afiliados, venta de fotos a bajo precio y posibilidad de ganar hasta 10 dólares por cada foto vendida, dependiendo de la licencia de la misma.


istockphoto.com


El famoso istockphoto también nos permite vender fotografías, pagando entre un 22 y un 45 por ciento del valor de la foto.

dreamstime.com


El fotógrafo recibirá una cantidad de 25-50 por ciento por cada transacción. Las imágenes exclusivas reciben una cantidad de 60 por ciento, los fotógrafos exclusivos también disfrutan de una prima adicional de $0.20 para cada imagen aprobada.

Fotolia.com


Por cada archivo vendido, recibiremos una comisión en base a la exclusividad de nuestros portoflio y ranking: desde 20% a 63% para contenidos vendidos por descarga individual y desde 0,25 créditos a 0,40 créditos para imágenes vendidas mediante suscripción.
No son las únicas opciones, claro, pero sí 4 de las mejores que conozco.