martes, 16 de febrero de 2010

Convocatoria a emprendedores « Emprendedores Profesionales

Convocatoria a emprendedores « Emprendedores Profesionales: "Convocatoria a emprendedores

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de proyectos de desarrollo de productos de software y servicios informáticos (excluido el autodesarrollo) y proyectos para la continuación de trabajos realizados en las convocatorias anteriores, Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007 y 2008, para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de Subsidios.

Los recursos serán administrados por el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), previsto por la Ley N° 25.922.

El objetivo es promover el espíritu emprendedor dentro de los sectores de software y servicios informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes. Los recursos administrados consistirán en subsidios de hasta $ 150.000.

En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto. El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse en: fonsoft@mincyt.gov.ar, o bajarse de la página web de la ANPCyT.

Fuente: http://www.trabajo.gob.ar/downloads/temastrabajo/temas302.htm"