lunes, 18 de enero de 2010

Convocatoria de becas para curso de Gerencia Cultural

Convocatoria de becas para curso de Gerencia Cultural: "Política Sociedad Tecnología Terrorismo Traiciones Peruanas Vídeojuegos Vídeos
17/01/2010
Convocatoria de becas para curso de Gerencia Cultural

He recibido la siguiente nota sobre una convocatoria de becas para cursos de Gerencia Cultural en Lima, que paso a difundir. Tienen hasta el 2 de febrero:



Convocatoria de Becas en Gerencia Cultural, en Lima

Convocatoria a Becas curso y laboratorio en: Especialización en gerencia cultural y comunicación dirigida a estudiantes peruanos de últimos ciclos, bachilleres de arte, creativos comunicadores, educadores, profesionales de humanidades con enfoque social.

La convocatoria se lleva a cabo a través de la organización peruano-española ComuninA y el Instituto de Artes Visuales Edith Sachs en convenio de instituciones, empresas sociales como Ojos Propios, Arte Insomne de Miami-La Florida y el apoyo del portal español Tupatrocinio.com
Las entidades participantes desarrollan programas culturales en el Perú y el exterior. Instituciones, empresas, especialistas en arte y la cultura, nos apoyan a través de aportaciones para cubrir los gastos básicos de la convocatoria .
El propósito de la convocatoria es proporcionar al becario un período de tiempo para una formación-creación trabajo de campo e itinerarios eco-turísticos . En el Programa interactúan cursos con talleres dirigidos por creativos, artistas, gestores culturales con experiencia internacional. Así como especialistas de Chile y España.
El Programa pretende que artistas , creativos, estudiantes de humanidades de distintas nacionalidades, culturas y especialidades artísticas, dediquen un tiempo a desarrollar su creatividad en propuestas multidisciplinares de intervención urbana, especialmente en sectores vulnerables. Cada participante ha de realizar su proyecto creativo de forma autónoma y en equipo con tutoría especializada.
Los requisitos: tener más de 18 años y cumplimentar la solicitud oficial del programa de becas y los requisitos anexos.
Esperamos con esta propuesta ayudar en la carrera artística y social de jóvenes emprendedores. Preparar y ejecutar un proyecto de intervención-concienciación con enfoque social en Lima-Perú.
A los becarios que finalicen satisfactoriamente el periodo y proyecto previsto y evaluados por un jurado, se les emitirá un certificado nominativo y según proceda certificados de excelencia.

Se amplia la convocatoria hasta el 2 de febrero del 2010

Mayores informes en: e.sachs@speedy.com.pe, comunina@terra.com.pe"