miércoles, 20 de enero de 2010

Productos innovadores, eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente en la Galería de Innovación | Energías alternativas, energías renovables, energías limpias, bioenergías.

Productos innovadores, eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente en la Galería de Innovación | Energías alternativas, energías renovables, energías limpias, bioenergías.: "Productos innovadores, eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente en la Galería de Innovación. Ferias y conferencias, investigación e innovación

Galería de Innovacion 2009 en Climatización'09 Madrid España

Un total de 18 productos han sido seleccionados este año para formar parte de la Galería de Innovación, un espacio exclusivo que se presenta en el marco de CLIMATIZACIÓN´09, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar en la Feria de Madrid, del 24 al 27 de febrero de 2009. Todas las propuestas tienen en común su carácter innovador y su compromiso con la sostenibilidad.

Después de analizar las diferentes propuestas, un comité de expertos, compuesto por profesionales del sector de acreditado prestigio, ha seleccionado estos productos atendiendo a su grado de innovación, la eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño del producto presentado.

Incentivar la innovación

El objetivo de Galería de Innovación es ofrecer apoyo en la comunicación y la promoción de los productos más innovadores que se presentan en la feria. En este sentido, pretende incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como destacar y divulgar los más significativos avances en esta materia. Asimismo, busca reconocer y difundir la labor de investigación, desarrollo e innovación que están llevando a cabo las empresas del sector.

Para poder acceder a la convocatoria, los candidatos tenían que presentar productos innovadores y comercializados con posterioridad al día 1 de marzo de 2007, y que dichos productos pertenecieran a alguno de los sectores participantes en CLIMATIZACIÓN´09: aire acondicionado y ventilación; calefacción y agua caliente sanitaria; refrigeración y frío industrial; regulación, control y gestión técnica centralizada; útiles, herramientas y aplicaciones para instalaciones.

CLIMATIZACIÓN´09

CLIMATIZACION’09, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, está organizado por IFEMA con el apoyo de un amplio y representativo Comité Organizador integrado por las principales asociaciones del sector: AFEC, AMASCAL, AMICYF, ANEFRYC, ASETUB, ASIMCCAF, ATECYR, CNI, CONAIF y FEGECA

La feria, que cumple este año su décimo tercera edición y 25 años al servicio del sector, reunirá a más de 1.000 firmas participantes en un espacio total superior a los 100.000 m2 de exposición. Unos datos que demuestran la solidez e importancia de una feria que se ha convertido en un referente nacional e internacional.

PRODUCTOS SELECCIONADOS PARA LA GALERIA DE INNOVACIÓN DE CLIMATIZACIÓN’09

* AIRLAN: Sistema de desescarche inteligente
* AIRLAN: Free cooling + Ranking
* AREA: Water Cooled AREA
* BAXI CALEFACCIÓN: Ecogen
* CIATESA: Aquaciat Grand Invertir
* CLIMATE MASTER: Tranquility THW
* COINTRA: Microtop Termostático solar
* DAIKIN: Conveni Pack
* DOMUSA CALEFACCIÓN S.COOP.: Evolution Solar 30 FD
* FERROLI: Bomba de Calor Agua-Agua Geotérmica Modelo HPWW
* IPEAGUAS: Ipesol
* ROBERT BOSCH: Micro CHP
* SAMSUNG: Serie MB
* SAUNIER DUVALL: Híbrido
* TRADESA: Torre energética TES
* TROX: Advance IT Cooling System
* VAILLANT: actoSTOR VIH CL 20 S

Ver más información en: http://www.ifema.es/web/ferias/climatizacion/default.html

Productos innovadores, eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente en la Galería de Innovación. Ferias y conferencias, investigación e innovación"