sábado, 16 de mayo de 2009

Aporte La publicidad... y respuesta a FUENTE DE IDEAS PARA NUEVOS NEGOCIOS A TRAVES DEL INTERNE

Buenas Tardes compañeros y profesor.

A continuación quisiera dejarles este pequeño fragmento en debate a uno de los primeros
aportes el de la compañera (María Isabel Jaramillo B. y su aporte FUENTE DE IDEAS PARA NUEVOS NEGOCIOS A TRAVES DEL INTERNET)

Mi titulo seria:

La publicidad como medio de gran importancia para el éxito de nuevos productos y estrategia para mostrar lo desconocido e innovador.

Como tu bien lo dices la elaboración de una nueva idea o un nuevo negocio mas que las ganas y la innovación lleva mucho tiempo e incansables horas de trabajo para lograr que lo proyectado sea una realidad y sabemos que en buen proyecto por pequeño que sea no pueden haber mediocridades ni cosas medio hechas o al azar, es por ello que en la elaboración del mismo va incluida una buena publicidad que me parece que es la principal temática de tu participación, y creo que tu como los demás compañeros han visto el inmenso despliegue que generan por ejemplo en la televisión cuando van a sacar un nuevo producto, una serie, una telenovela, todo un sinfín de producciones a las cuales con gran tiempo y anticipación les están sacando publicidad, propagandas, y todo esto con el fin que ya conocemos mostrar la invención de lo que alguien a proyectado y considera que será de gran impacto o éxito y exige desde muy temprano a un gran publico que es el televidente, el lector (Principales consumidores); para que lo asimilen y estén preparados para la llegada de algo que causara gran impacto y cambios en la sociedad; ahora como bien sabemos somos un mundo cambiante constantemente donde todos buscamos la comodidad y ser pioneros en lo nuevo y diferente por ello es que aceptamos este llamado aunque en muchas ocasiones no pase la prueba para cierta población se puede decir entonces que si el producto tuvo muchos compradores y muchos probadores ya logro ser éxito y es a esto a lo que quería llegar pues muchos productos son mas propaganda que calidad pero ganan cuando de un 100% lo prueba un 80% y en un 35% causa gran impacto es hay donde el producto empieza y mas tarde con mejoras y cambios podrá tener mayor aceptación por un publico cambiante y mas exigente a cada momento.

Felicitaciones por tu aporte pues un tema donde puede haber gran margen para discutir diferentes puntos de vista; y pues este es mi aporte y opinión acerca de él.

Cordialmente.

Jose Fernando Monsalve S