miércoles, 20 de mayo de 2009

EL EMPREDIMIENTO VISTO DESDE "JESUSNET"

JESUSNET; EMPRENDIMIENTO Y JUSTICIA



Para el 22 de agosto de 2007 publico un pequeño logro en mi trabajo con el Cibercolegio en Zaragoza con un centro urbano y 8 rurales, a mi cargo y con el acompañamiento de mis párrocos que habían sido dos y que me impulsaron y apoyaron Pbro. Diego León Arroyave y Gustavo Palacio Hurtado donde comenzamos a inscribir en un sabatino a personas con dificultades para estudiar, por edad, distancias grandes, situaciones económicas etc. El caso es que surge la posibilidad de graduarlos, pero yo quería mas para ellos, que tuvieran acceso al estudio virtual de verdad, y asesorándome con la FUCN pude comenzar pequeños cursos de Ofimática –así los colocamos- y entonces en mi blogger lo publique asi;



JESÚSNET LA CASA DE ENCUENTROS DE LAS INTELIGENCIAS ZARAGOZANAS



VALES MUCHO Y PUEDES AVANZAR HASTA DONDE TU LO PERMITAS Antes de empezar a contarles la historia de Jesúsnet, quiero invitarlos a examinar su vida y a disponerla para mejores logros cada día. no es posible que en pleno siglo XXI y con los avances que tenemos, nos demos espacio para creernos los ciegos de la era. La verdad es que hoy tenemos muchas dificultades para actualizarnos ante los desmedidos avances de la técnica y la tecnología; pero en el tiempo de las grandes velocidades los caballitos siguen cabalgando, y somos nosotros los generadores de dichas velocidades - no precisamente los caballitos- Podemos nivelarnos y tal vez encerrarnos en esta aldea global para salir a palpar la mejor piedra del universo que enviste y dirige la sabiduría actual.



Usted y yo tenemos en las manos la posibilidad de amarrar el tiempo desde las NTIC'S, con ello llevar al progreso a toda la humanidad. Pero para ello tenemos que seguir abriendo nuestros anhelos a los progresos que beneficien a todos.



Siga la historia de esta nave "Jesúsnet" y se encontrará con posibilidades para usted y su empresa... te invito a conocerla y a vivirla en el día a día.

“TODO ES POSIBLE; QUIERO CONTARLES LA HISTORIA DE DIEZ COMPUTADORES QUE ESTÁN EDUCANDO A 700 ALUMNOS EN ZARAGOZA Y PARA ESO LOS INVITO A SEGUIR ESTA PAGINA, EN LA VITACORA DEL DÍA A DÍA DE UNA HISTORIA QUE SURGIÓ DONDE A PESAR DE CIERTOS PROGRESOS HABÍA POCA ESPERANZA DE APOYO. LOS INVITO A NAVEGAR POR ESTE DIARIO Y PARA ELLO ESPERO SU INTERES, PARA COMENZAR A RELATAR UNA HISTORIA SENCILLA, PERO QUE LE PUEDE SERVIR PARA SU VIDA Y LA DE LOS SUYOS.”





No Cree un sala para mi, mi ilusión era que el campesino de Lugares muy apartados, lograra conocer lo que yo conozco, a su entender claro esta, y lo logre; hoy con los nuevos sacerdotes la sala duplico su capacidad y tiene contratos con el Sena y otras instituciones, cree empresa para la parroquia y sobretodo para todos los campesinos que tanto amor me inspiran.




Querer siempre va a ser poder.




Los primeros alumnos me ayudaron a restaurar un poco la institución que hasta entonces se llamaba “Gaspar de Rodas” y que luego paso a ser la sede del Cibercolegio.


Como sede del Cibercolegio, se me permite abrir la sala al publico y en ella la posibilidad de que muchas personas necesitadas obtuvieran su curso de Ofimatica, luego la promocion para que estudiaran un Pregrado por la internet y todos los cursos propuestos por el Sena.
Los invito a conocerla, no es del otro mundo, es una realidad pequeña y bonita. Hoy la continuan los sacerdotes actuales.
Ah, y tengo una idea importante por realizar, ¿les gustaría realizarla conmigo?