domingo, 24 de mayo de 2009

FINALIZACION DEL BLOG DE EMPREDIMIENTO

Con 136 publicaciones, 3 sesiones de poscard, y 100 colaboradores , damos por finalizado esta actividad , mucho de ustedes como me pueda cuenta estuvieron muy activos y creativos , mil gracias por su participación.

Hoy para finalizar esta actividad deseo terminar y comentado un poco sobre Avisos publicitarios gráficos, , son textos funcionales que tienen por objetivo promover una idea o un producto para ser captado por el destinatario o receptor mediante el sentido de la vista. En ellos, predomina la función apelativa del lenguaje, es decir, el emisor del mensaje busca llamar la atención o persuadir al receptor de modo directo y obtener así un comportamiento concreto de parte de éste. 1)Estas son Algunas características de los avisos publicitarios gráficos 2)El lenguaje escrito generalmente nos presenta una idea directa, preciso y breve. Sin embargo, puede recurrir a los elementos expresivos de idioma, proponiendo construcciones de frases ingeniosas o eslóganes, con el fin de que el emisor las pueda recordar con facilidad. 3)Utiliza el lenguaje gráfico como un recurso expresivo. Así diagrama el texto escrito en el espacio, juega con las tipografías y tamaños de las letras, con los colores, con las líneas y curvas. 4)Presenta muchas veces ilustraciones o fotografías que forman parte del todo diagramado. 5) Utilizan distintos soportes: pegatinas, camisetas, carteles, volantes, etc.

Con esta introducción los dejo con algunas Avisos publicitarios que colombianos con un gran sentido del humor y creatividad exponen hacia la gente su idea de negocio miremos y comentemos