sábado, 23 de mayo de 2009

CONCLUSIONES




Muy buenas noches compañeros:




Al finalizar este foro y después de lucrarme con los aportes de todos unstedes mis compañeros, quisiera aportar algunas conclusiones que me dejaron una ilusión muy grande que estoy plasmando en el trabajo final y que creo, será la mejor manera de aprovechar esta maravillosa materia que nos despertó el emprndedor interior que seguramente todos llevamos dentro:



  1. Se es emprendedor cuando se cree en uno mismo y cuando nos atrevemos a soñar, planear y poner sobre el papel aquello que recreamos en la mente para visualizarlo, mejorarlo, corregirlo y hacerlo realidad.




  2. El emprendimieto es una poderosa herramienta que el hombre tiene en sus manos para tornarse en empresario. Solo necesita atreverse, empezar y todo se le irá dando en la medida en que va sabiendo resolver las dificultades que se van presentando.




  3. Cualquier persona, por tímida que sea, lleva dentro de sí a un emprendedor. No son necesarias facultades extraordinarias, solo basta con querer y atreverse.




  4. Una persona que no sueña, está muerta. Una empresa sin personal emprendedor, está condenada al fracaso. Una oportunidad de empresa, siempre será para el buen emprendedor.




  5. Cuando Usted es capaz de estructurar, jerarquizar y clasificar, es capaz de ser el mejor emprendedor del mundo, pues éstos son los elementos que todo emprededor debe tener para el éxito en los negocios.


Muchas gracias compañeros, que Dios los bendiga y nos vemos luego.