martes, 19 de mayo de 2009

Que tener en cuenta para crear un negocio?


Qué tener en cuenta al crear un negocio?


Al pensar en Crear un Negocio lo primero es tener claro es el "por qué hacerlo" no es bueno poner en marcha un plan de negocio si no se tiene claro los objetivos a lograr, crear una empresa únicamente porque no encuentra trabajo o porque su jefe es insoportable.


Una buena pregunta es ¿Por qué crear empresa?
¿Porque está convencido que puede ofrecerle al mercado un producto o un servicio nuevo a un precio competitivo, porque ya conoce a sus competidores potenciales y ha comprobado su incompetencia? ¿Porque usted quiere tomar el control de su vida?


Una idea se construye alrededor de sus experiencias, capacidades y aptitudes que generan una idea que comienza con un pensamiento, por lo tanto comience a pensar creativamente.
En estos momentos, si decide continuar con su proyecto corresponde tener una visión, objetivos claros, bien identificados, comprendidos y definidos como así definir su público objetivo y qué problemas usted quiere solucionarles.


En ningún momento debe olvidar que tiene que aceptar el 100% de su responsabilidad. Tiene que hacerse cargo de sí mismo y de su éxito al ciento por ciento. Generalmente cuando algo no resulta, se le echa la culpa a los demás "me dejaron" "no me apoyaron".. Una excusa es cuando empieza a mentirse a si mismo.


Por la tanto se debe tener en cuenta:

Al crear un negocio usted tiene que tener una alta motivación para hacer lo que quiere hacer. Tiene que construir una base fuerte, sólida. Recuerde que cada problema tiene una solución. Teniendo siempre presente este concepto, a usted siempre le irá bien.


Poner en marcha una actividad significa sobre todo estar a la altura de establecer contactos, hacerse con una clientela y mantenerla.


Pero la primer venta que tiene que hacer es la más importante, es fundamental: "venderse" a sí mismo, positividad y optimismo. Y esta venta la tiene que hacer todos los días.


No espere ayuda, PRODÚZCALA. Empiece.


Cuando usted se mueva, se producirá el efecto imán. Alguien se acercará para decirle "me gusta lo que estás haciendo, en que puedo ayudarte".