lunes, 18 de mayo de 2009

LA VERDADERA ACTITUD EMPRENDEDORA.

Entender, sentir, saborear, hablar de ese algo especial que nos envuelve e impulsa a realizar cosas no es tarea fácil.La verdadera actitud de emprender tiene un nivel muy alto de autorrealización, de deseo en convertirse en lo que el hombre o la mujer es capas de llegar a ser, lo ayuda a buscar el nivel de excelencia en todo lo que emprende, lo hace creativo, innovador, único, lo lleva a tener metas y lo mantiene apasionado para alcanzarlas.El que tiene la actitud emprendedora arriesga pero en forma responsable. Se opone al conformismo, a la involución, al estancamiento, a dejar de soñar.

Todos poseemos actitud o espíritu emprendedor esta en nosotros mismos e inherente al ser humano. Todo el que ama este mundo busca el encontrar una actitud positiva de vida y triunfar en todos y cada uno de los ámbitos de su vida.

El ser emprendedor busca la responsabilidad social el pensar en un bienestar mutuo con la sociedad y no solo buscar el beneficio propio o monetario ya que nuestro mundo seria mucho mejor de lo que ya es con una sociedad consiente y no egoísta. Buscar nuestras metas personales sin dejar de pensar en la sociedad aplicar el juego de ganar ganar.

Es muy fácil hablar y decir palabras pero el ser emprendedor implica en si actuar y no solo pensar las cosas ya que es muy importante el realizar los objetivos y buscar la excelencia en todos los ámbitos.

El emprendedor debe ser:
Audaz
Tenaz
Apasionado
Responsable

El emprendedor debe tener:
Confianza
Iniciativa
Voluntad

El emprender es tener la inteligencia para dar solución a los problemas y alcanzar como premio! La excelencia!Emprender es una actitud para el logro de la mayor satisfacción humana: la FELICIDAD.

Todo lo anterior debe tener el mejor significado en tu vida, piensa, habla y actúa con amor, este es el secreto mas grande para dar y recibir dalo con satisfacción, orgullo y pasión, y recíbelo dentro de ti mismo pues son grandes virtudes que Dios nos a dado.Conviértete en el mejor amigo de la persona más importante para ti, TU MISMO. Busca lo bueno de cada acción o situación que tengas en tu vida y no desperdicies ni solo segundo en pensar en los infortunios por mas pequeños o insignificantes que estos sean.