martes, 19 de mayo de 2009

NEGOCIOS EN LA WEB RENTABLES


Las claves para obtener ganancias la web, cualquiera sea el producto o servicio que vendas:

1- tener un producto líder que la gente quiera y necesite

2- tener ‘extras’ o ‘regalos’ que complementen a tu producto o servicio

3- tener otros productos de post-venta o varios productos para la misma necesidad.


Sin duda muchos han escuchado que iniciar negocios en Internet es mucho más sencillo y económico que montar un negocio en el ‘mundo real’. Lo anterior es cierto, siempre y cuando usted sepa con exactitud qué está haciendo.
Sin embargo, la triste realidad es que la mayoría de personas que intentan emprender negocios en Internet no saben exactamente cómo hacerlo. Poco o nada conocen de la cultura propia de este medio y no están al tanto de las estrategias efectivas para mercadear en la Red.

Algunos creen que basta con tener un sitio web y que los visitantes vendrán por sí mismos y por consiguiente las ventas empezarán a generarse como por ‘arte de magia’. Piensan que es como construir un estadio de fútbol y dan por hecho que la asistencia está garantizada. Falso. Nada se aleja más de la realidad que esta creencia.
De personas que saben cómo hacer negocios en Internet.- De personas que puedan hablar y enseñar a partir de la experiencia propia.- De personas cuya pasión sea no solo los negocios en Internet, sino enseñar a otros cómo lograrlo- De personas que tengan ejemplos concretos de éxito propio en el medio.


Esto te asegura el triunfo en tu negocio online.
Maria monsalve.
grupo 2